Compartir
Publicidad
Publicidad

Bentley Continental GT, primeras imágenes filtradas

Bentley Continental GT, primeras imágenes filtradas
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bentley presentará hoy, a las 13:00 horas (horario de verano del Reino Unido) el nuevo Bentley Continental GT, una nueva generación de su coche estrella que bien podría pasar por un restyle, pero que no será tal. La puesta de largo del nuevo modelo la veremos en el Salón de París.

Las fotos en Internet las carga el Diablo y antes de su presentación ya han sido publicadas algunas imágenes oficiales en las que podemos ver al completo al nuevo Bentley Continental GT. Como decía, se trata de una nueva generación y no un restyle. De hecho, según ha podido confirmar Automobile Magazine, cada panel de la carrocería ha sido modificado.

El estilo inconfundible del Bentley Continental GT sigue estando presente en este nuevo modelo, pero hay sutiles diferencias. La línea de la cintura es más alta, los pasos de rueda traseros son más anchos y las ventanas son más estrechas. Se han acentuado también los nervios de la carrocería y se ha mantenido la longitud y altura del coche.

2011 Bentley Continental GT

En la trasera vemos algún cambio más. Los grupos ópticos ahora tienen una forma más apaisada y creo veo, o quiero ver, diferencias en la parte baja del paragolpes y en todo el portón trasero. Con estos cambios tan sutiles, pero manteniendo la línea clásica del Bentley Continental GT, lo que se ha querido conseguir es una imagen de marca, algo así como hace Porsche con su Porsche 911.

Donde no hay cambios es en el motor W12 6.0. Sigue siendo el mismo motor que en la generación actual, pero con retoques para ponerle un poco más de pimienta. La potencia se ha subido hasta los 567 CV y lo mismo sucede con el par máximo, que se incrementa hasta los 700 Nm. Su velocidad máxima se mantiene en los 318 km/h pero baja el tiempo necesario para hacer el 0 a 100 km/h, 4,6 segundos.

El downsizing también llegará al Bentley Continental GT, aunque no lo hará hasta mediados de 2011 como mínimo. Además del W12 6.0, se dice que Bentley lanzará un segundo modelo equipado con un motor V8 4.0 desarrollado en colaboración con Audi y que reducirá las emisiones en un 40%. No se posicionará como modelo de entrada a la gama y estará equiparado al W12 6.0.

2011 Bentley Continental GT

El interior del Bentley Continental GT 2011 también contará con ciertas novedades. La consola central ahora está presidida por una gran pantalla táctil que suponemos hará las veces de centro multimedia y pantalla para el navegador. Los asientos delanteros son más estrechos, al ubicar los cinturones de seguridad en el pilar B en lugar de estar montados en los asientos.

Con ese cambio se gana algo más de 2 pulgadas en el espacio para las piernas de los asientos traseros, que aún así seguirán siendo algo estrechos para un adulto de estatura media. Es lo que tiene el lujo y los coupés, nadie dijo que tuvieran que ser cómodos para tus amigos…

En el Salón de París conoceremos todas las novedades y a partir de hoy mismo, tendremos más imágenes. Manteneos a la espera.

Vía | Autoblog.nl
Más información | Automobilemag.com
En Motorpasión | Primera imagen del nuevo Bentley Continental GT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos