Abt le mete mano, con permiso, al KTM X-Bow

Abt le mete mano, con permiso, al KTM X-Bow
19 comentarios

¿Tienes un KTM X-Bow y las sensaciones que proporciona no te parecen sufucientes? Pues no te preocupes, Abt Sportline ha llegado en tu rescate. El preparador alemán ha querido mejorar las ya sensacionales prestaciones de este kart en grande y para ello no ha tenido que trabajar demasiado ya que debajo de ese caparazón de Batmobile, el KTM X-Bow cuenta con el conocido 2.0 TFSI del Grupo VAG.

En primer lugar hay que indicar que la preparación se limita a la motorización (está claro que estéticamente poco hay que tocarle). Abt ha llevado la nada despreciable cifra de 240 CV actuales, a una cifra casi mágica, 300 CV.

En cuanto a las prestaciones los 3,9 segundos del 0-100 km/h del X-Bow pasan a 3,5 segundos. Por poner un ejemplo, de igualar tiempos con un 911 Turbo a bajar los de un Ferrari Enzo. Dicho casi todo.

Lo mejor, al ser una preparación llevada a cabo con el consentimiento de KTM, ésta no afecta a la garantia, la cual se mantiene. Lo peor, los 6.000 euros extra que hay que pagar por ella, que claro está, hay que sumar al precio del coche.

Por cierto, si no puedes esperar hasta que Javier o Héctor lo tengan en sus manos, tienes una gran prueba del KTM X-Bow en 8000vueltas.

Vía | Diariomotor
Fuente | Autocar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio