Compartir
Publicidad

Volkswagen Scirocco R20T para 2010

Volkswagen Scirocco R20T para 2010
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Parece que todavía no tenemos muy claro cuál será la versión más potente del Volkswagen Scirocco y cuándo llegará. Algún rumor, no demasiado fundamentado, apuntaba a un motor 3.0 TSI de 290 cv, pero ahora la revista inglesa Car nos trae otras noticias.

Afirman que una fuente de Volkswagen les ha revelado que en 2010 llegaría el Volkswagen Scirocco R20T, con un 2.0 TSI de unos 265 cv, motor y potencia compartidos con el Audi S3.

Haría el 0 a 100 en menos de 6 segundos (el S3 lo hace en 5,7, por tanto el Scirocco no debería tener problema) y su velocidad máxima estaría limitada electrónicamente a 250 km/h.

Pero la afirmación más arriesgada es la de su estética: afirman (y citan a Volkswagen como fuente) que tendría un 80% del Volkswagen Scirocco GT24 de competición, el que podéis ver en la foto.

El precio estimado sería de 30.000 euros al cambio en Reino Unido; aunque es demasiado pronto para hacer elucubraciones en este aspecto parece un rango razonable.

Con todo esto nos sigue quedando la duda: ¿Será esta la versión más potente? ¿O nos encontraremos con un Volkswagen Scirocco R32, ya sea con este u otro nombre?

Volkswagen Scirocco GT24

Vía | Car
En Motorpasión | El Scirocco de Carlos Sainz hace la “pole” en su categoría, El teaser del Volkswagen Scirocco R que no era tal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos