Publicidad

Primeras imágenes filtradas del nuevo Maserati Quattroporte (actualizada)

Primeras imágenes filtradas del nuevo Maserati Quattroporte (actualizada)
41 comentarios

Publicidad

El segmento de las berlinas deportivas de lujo ha crecido mucho estos últimos años. En realidad, la marca italiana fue una de las primeras en contar con un modelo de estas características, y para 2013 quieren presentar su nuevo Maserati Quattroporte.

Pues bien, según parece, las primeras imágenes de este modelo ya han sido filtradas. En ellas vemos cambios significativos, que modifican por completo el aspecto del Maserati Quattroporte.

La líneas maestras se conservan, y se puede reconocer al nuevo modelo como heredero del actual, pero su aspecto es más agresivo, y desde luego, más parecido al del Maserati GranTurismo.

Maserati

Respecto a datos de motorizaciones hay toda una gama de especulaciones que por el momento continúan sin confirmar, pero parece que los mas probable es que comparta con el Alfa Romeo 8C Competizione el motor 4.7 V8 de 440 CV de origen Ferrari.

NOTA: En el momento de la publicación de la noticia, ya poníamos en cuarentena la veracidad de estas imágenes, y parece que estábamos en lo cierto, ya que hay informaciones (no oficiales) que apuntan a que se trata de un montaje. Los rumores sobre coches son así.

Vía | GT Spirit
En Motorpasión | Maserati planea renovar su gama en tres años

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios