Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera imagen del Chevrolet Camaro de producción

Primera imagen del Chevrolet Camaro de producción
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Esta imagen tan tierna del creador y su criatura no se podría considerar foto espía, ya que se la ha difundido la propia General Motors en su blog GM Fastlane Blog.

El creador es Ed Welburn, jefe de diseño del proyecto; y la criatura es, como no, el Chevrolet Camaro. Y si la memoria no me falla, esta es la primera vez que vemos al tercero en discordia de las futuras pony wars en su versión final, nada de prototipo.

Al ser una imagen tan pequeña y con ese enrevesado camuflaje, es difícil averiguar si es cierto lo que nos llevan diciendo desde Chevrolet hace un tiempo, que el Chevrolet Camaro que veremos en los concesionarios será prácticamente igual que el prototipo. Eso sí, los retrovisores tipo “cuchillo jamonero” (como alguien los bautizó hace mucho tiempo) han sido sustituidos con un diseño bastante más lógico.

Que se vaya preparando el Ford Mustang, porque el Dodge Challenger y el Chevrolet Camaro vienen pisando fuerte, sobre todo en temas de diseño… Ahora si se puede decir bien alto, ¡bienvenidos de nuevo a las pony wars!

Vía | Autoblog
En MotorPasion | Supuesta primera imagen del Chevrolet Camaro de producción, En Ginebra se confirma la llegada a Europa del Chevrolet Camaro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos