Compartir
Publicidad

Misterioso teaser de Infiniti y registro de las sigla JX

Misterioso teaser de Infiniti y registro de las sigla JX
24 Comentarios
Publicidad

Si entramos en la web de Infiniti nos recibirá lo que muchos han dicho que puede ser un teaser encubierto de algún modelo nuevo aún por conocer. Estos rumores se han ido haciendo algo más grandes al saberse que la Nissan ha registrado los nombre JX20, JX25, JX25h y JX35, algo que hace intuir que estamos ante una nueva gama de modelos.

Si las cuentas no me fallan, el uso de una X en el nombre de un Infiniti va asociado a un SUV, pero sinceramente, lo que muestra el teaser parece cualquier cosa menos un SUV. Las líneas apuntan a algo más orientado a un coupé que a un todoterreno de andar por casa. O quizá quieran plantar cara al BMW X6 con un nuevo modelo.

Mis dotes de adivino sabéis que son más bien nulas, pero yo ahí veo unas formas similares al Infiniti Essence Concept, el prototipo presentado el pasado año en el Salón de Ginebra. Pero aún así, con esas líneas tan afiladas, hace ya algún tiempo que se confirmó que no habría variante coupé de la Serie M de Infiniti, aunque el nombre no siga la tendencia de la marca. Quizá en París o Detroit nos den alguna sorpresa.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Infiniti Essence Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos