Compartir
Publicidad

Infiniti Q60 Coupé, próximamente en sus pantallas

Infiniti Q60 Coupé, próximamente en sus pantallas
8 Comentarios
Publicidad

Infiniti, la firma de lujo asiático, lleva ya 25 años de trayectoria desde que se presentara en el Salón de Detroit de 1989, y en el Salón de Detroit 2014 su presidente, Johan de Nysschen, ha confirmado el Infiniti Q60 Coupé como el próximo paso, tras la berlina Q50 y el crossover Q30, y mientras se acaba de reactivar la línea de sucesión del SUV FX50, convenientemente renombrada como QX70.

El futuro Q60 responderá a la estética del Q50. De hecho, será una "evolución" de la berlina, según De Nysschen. Infiniti busca cohesionar su gama, es decir, lo que están haciendo todos los fabricantes: crear imagen corporativa en todos y cada uno de sus modelos. Y el Q60 irá en esta misma línea, aprovechará el desarrollo del Q50, que les ha quedado de cine, y lo llevará al terreno de los coupés.

Otro punto en la agenda más inmediata de Infiniti hace referencia a Europa. Y es que, según comenta el presidente de la firma creada por Nissan para competir inicialmente en Estados Unidos, fuera de América hoy por hoy venden bien en Oriente Medio y en Europa del Este... pero la Europa Occidental se les resiste un poco. Y la solución van a buscarla siendo "más agresivos", según cuenta.

Nada que no supiéramos ya, por cierto.

Vía | World Car Fans En Motorpasión | Objetivo de Infiniti: "hacer pupa" en Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio