Compartir
Publicidad

El Volkswagen Scirocco da sus primeros pasos por Nürburgring

El Volkswagen Scirocco da sus primeros pasos por Nürburgring
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Después de los paseos por Death Valley, en California, el Volkswagen Scirocco comienza a pisar el asfalto de Nürburgring. WorldCarFans publica una serie de fotos espía, en alguna de las cuales se puede ver algo del interior del Scirocco.

Por fuera no podemos apreciar nada, pero podemos intuir: de momento parece mantenerse fiel al Iroc Concept, aunque la gran cantidad de camuflaje en la parte trasera nos podría hacer pensar en una caida del pilar C más de coupé.

En el interior podemos ver las salidas de aire trapezoidales con cierto aire retro que sin duda gustarán a los enamorados del Scirocco clásico.

Por otra parte, WorldCarFans hace algunas afirmaciones cuanto menos curiosas: fijan el precio base en Reino Unido en 28.600 euros, bastante más de lo que en un principio se pensaba (sobre 22.000 o 24.000 como precio base).

También afirman que existirá una versión R20 aligerada de peso y con 230 caballos, y que no existirán versiones con tracción total o motores V6 para reducir costes de producción.

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Vídeos espía del Volkswagen Scirocco y Golf VI, Primeras fotos espía del Volkswagen Scirocco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos