Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Filtrado! Así es el Renault Mégane 2016

¡Filtrado! Así es el Renault Mégane 2016
Guardar
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más comprobamos que Internet no conoce la palabra paciencia. Como sabes, la nueva generación del Renault Mégane será desvelada durante el Salón de Frankfurt, pero a unos días de su presentación oficial, sus primeras imágenes —que no son pocas— han comenzado a circular por la web. Sin más, aquí tienes al nuevo Mégane desde todos sus ángulos, variante deportiva incluida.

Como puedes notar, hay mucho del Renault Talisman en el nuevo Mégane. Los faros en forma de cuña, los pilotos largos y los enormes rombos en la calandra y en el portón del maletero son una constante en ambos modelos del fabricante francés. ¿Diseño extrovertido? Bastante, pero no esperábamos menos; el Renault Mégane siempre ha sido un coche de diseños poco convencionales.

En lo que respecta a la variante Sport, que lleva el apellido GT, encontramos un difusor más grande y con escape dual, equipo aerodinámico especial, un parachoques más deportivo y llantas específicas para esta versión que, según cuentan, podría pedirse con el motor de 1.6 litros TCe de 200 CV.

Sumario

Al igual que su hermano sedán, el interior del Renault Mégane 2016 recibe un enorme tablet que protagoniza el diseño del salpicadero. El diseño en general es bastante sobrio, pero detalles hi-tech como el cuadro de instrumentos digital le dan frescura. También puedes esperar mayor calidad y mucho equipamiento.

En unos días, cuando la información oficial sea liberada, sabremos todo lo que esconde este Mégane bajo la lámina. Mientras tanto, disfruta la galería de fotos que han filtrado nuestros colegas de Carpassion.it

Vía | Carpassion
En Motorpasión | Renault Megane R.S. Trophy, el video del record en Nürburgring Nordschleife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos