Compartir
Publicidad
Publicidad

YikeBike Fusion, bicicleta eléctrica para las grandes ciudades

YikeBike Fusion, bicicleta eléctrica para las grandes ciudades
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguen apareciendo nuevas propuestas de movilidad apoyadas en las ventajas de los motores eléctricos, aunque sorprendentemente, lejos de mantener el convencionalismo, dichos inventos, como la YikeBike Fusion que conoceréis en unos segundos, resultan ser de lo más estrambóticos.

Al final va a resultar que todo lo que no parezca sacado de una película de ciencia ficción no será digno de llevar un motor eléctrico, porque la moda de los diseños futuristas, aún sin parecerme desacertada, empieza a clamar al cielo.

Estamos ante YikeBike Fusion, la segunda versión de este curioso invento aparecido en el 2009, que ahora vuelve con una idéntica propuesta pero con un precio mucho más ajustado conseguido a base de reducir costes. En concreto pasamos de los 3.795 dólares de la anterior versión de fibra de carbono de 10,8 kilos de peso, a los 1.995 dólares en su modelo creado a base de polímeros con un aumento de peso que le lleva hasta los 14 kilos.


yikebike2-1.jpg

Lo que nos ofrece es un vehículo plegable prácticamente en su totalidad, con un motor eléctrico de 10 km de autonomía y una velocidad punta de 23 km/h. Características, como comentábamos unas líneas más arriba, sólo aptas para trayectos cortos y movernos con soltura por la ciudad.

Aún es pronto para hacer una valoración, pero cuando este tipo de vehículos acabe poniéndose de moda (pasará), tengo curiosidad por saber qué normativas se aplicarán para regular su uso. No me imagino paseando a pie por las aceras de mi ciudad y siendo adelantado continuamente por sus usuarios.

Vídeo | YouTube
Vía | Geeky Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos