Compartir
Publicidad

Works Electric presenta un nuevo concepto de chopper eléctrica

Works Electric presenta un nuevo concepto de chopper eléctrica
0 Comentarios
Publicidad

Lo habitual en la presentación de un nuevo vehículo es que la marca se ciña a decirnos "mira, vendemos esto, su diseño es así y sus especificaciones son las siguientes", pero la compañía Works Electric pretende sacar tajada de un modelo de negocio que ha crecido como la espuma durante los últimos años, uno en el que tú decides las características de su nueva chopper eléctrica.

La versión estándar con la que han dado a conocer el producto se llama Baker, y es la que tenéis en la imagen que encabeza el texto y se muestra en el vídeo que encontraréis a continuación. Fea a rabiar según la opinión del que escribe estas líneas, la Baker, llamada así en honor a su propietario, cuenta con una autonomía de hasta 96 kilómetros, una velocidad máxima de 177 km/h y un tiempo estimado de recarga de 6 horas.

Esa, como decimos, es la base que han creado para presentarla, pero en función de las necesidades del consumidor sus características pueden variar llegando hasta los 160 kilómetros de autonomía y los 225 km/h. Lógicamente dependiendo de los cambios el precio subirá o bajará, así que el único baremo que conocemos es el de los 25.000 dólares (algo más de 18.000 euros al cambio) que cuesta el modelo Baker.

Vía | Clean Rider En Motorpasión Futuro | The Rover de Works Electric: el scooter eléctrico para urbanitas en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos