Publicidad

Volvo completa las pruebas de la recarga inalámbrica del C30

Volvo completa las pruebas de la recarga inalámbrica del C30
Sin comentarios

Publicidad

Tras unirse al creciente interés de la recarga semi-rápida, ahora Volvo completa con éxito su estudio sobre la recarga inalámbrica gracias a la transmisión de energía mediante campos electromagnéticos, confirmando que la versión eléctrica del Volvo C30 puede recargar su batería al completo en dos horas y media con este método.

Con la carga por inducción simplemente colocas el vehículo sobre un dispositivo de carga y la recarga empieza automáticamente. (...) Los test han demostrado que la versión eléctrica de nuestro Volvo C30 puede cargarse al completo sin cable de corriente en aproximadamente dos horas y media.

No hay planes de futuro para llevar el sistema al mercado, aunque con Nissan y Toyota estudiando la tecnología para llevarla a producción, la alianza entre Volvo y Siemens en materia eléctrica promete no quedarse atrás. Esperemos que estos avances tecnológicos puedan ayudar a la industria del vehículo eléctrico y que crezca el interés por parte de los conductores.

En Motorpasión Futuro | La tecnología de recarga inalámbrica de WAVE se expande por Estados Unidos, Recarga inalámbrica ¿Realmente es necesaria?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios