Publicidad

Volkswagen e-load Up! A la venta en Alemania desde 27.425 euros (y por un poco menos, a GNC)

Volkswagen e-load Up! A la venta en Alemania desde 27.425 euros (y por un poco menos, a GNC)
Sin comentarios

El vehículo comercial ligero Volkswagen e-load Up! ya se ha lanzado en Alemania, y lo ha hecho por 525 euros más que la primera versión del Volkswagen e-Up!, es decir, se puede adquirir desde 27.425 euros, con las mismas características en cuanto motorización eléctrica se refiere a que del urbano originario.

Lo que significa que posee los mismos 82 CV y 210 Nm, y sobre todo, el mismo sistema de baterías, con 18,7 kWh de capacidad energética, lo que le da para recorrer unos 160 kilómetros (en ciclo NEDC). Esto ya os lo habíamos contado con motivo de la presentación de Volkswagen e-load Up! en sociedad en el pasado Salón de Frankfurt.

Con respeto a ese prototipo de Salón, hay que decir que se mantienen aspectos como las llantas de aleación y las cinco puertas casi como una seña de indentidad del vehículo. Dentro del mismo precio, también se incluyen climatizador, sistemas de navegación, asientos con calefacción y luces LED diurnas.

Volkswagen E Load Up Carga

Una importante prestación que no contempla ese primer precio es la posibilidad de recarga rápida mediante estándar CCS. El fabricante lo ofrece de forma opcional por 600 euros más. Ofrece un metro cúbico y 360 kilogramos como capacidad de carga máxima.

La gama load Up! de Volkswagen incluye otras versiones, mucho más baratas, evidentemente, que la opción eléctrica. El load Up! de gasolina saltará al mercado por 10.975 euros. Muy interesante, especialmente en Alemania, resulta la versión movida a base de gas natural comprimido (GNC) de 68 CV, que está a la venta a partir de 13.950 euros.

Gracias a Mati por la pista

En Motorpasión Futuro | Descubriendo el Mercedes-Benz Clase B Natural Gas Drive y el precio del Electric Drive (desde 39.151 euros en Alemania), Renault Twizy Cargo, la versión para reparto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio