Compartir
Publicidad

¿Veremos un modelo de producción del Volkswagen Buggy Up!?

¿Veremos un modelo de producción del Volkswagen Buggy Up!?
0 Comentarios
Publicidad

Las bajas ventas obligan a las compañías a intentar abarcar más mercado, y para ello a veces se plantean posibilidades que hace unos años nos parecerían impensables. Hoy tenemos otro de esos ejemplos, y en este caso el protagonista es el prototipo Volkswagen Buggy Up! que la marca presentó hace un par de años.

Entonces se colocaba como una variante buscadora de fotos para promocionar el Up!, pero ahora parece que Volkswagen quiere darle una nueva oportunidad. Lo demuestra registrando la patente del producto en Estados Unidos, probablemente buscando ese segmento aún por explotar que empieza a generar alternativas.

Piensas en un Buggy y automáticamente te vienen las dunas de Baja California a la cabeza, cortadas por una estela de humo, pero he aquí la razón para colocar este modelo en Motorpasión Futuro más allá de por la particularidad de su diseño, las zonas naturales cada vez están más protegidas, y la entrada a las mismas con vehículos sólo está bien vista con la etiqueta de eléctrico sobre el capó.

De hecho ya hemos visto varias opciones que intentan explotar ese marco, el spin-off de la marca Méhari de Citroën es un buen ejemplo de ello. Sin embargo es imposible quitarse de la cabeza la sensación de que una marca grande está atacando a un mercado de pocas sumas y sorpresas, así que habrá que esperar para conocer qué planes tienen en mente.

Vía | Autocar En Motorpasión Futuro | Volkswagen e-Up! la variante eléctrica del Up!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos