Compartir
Publicidad

Una base de carga gratuita para los compradores ingleses del Renault ZOE

Una base de carga gratuita para los compradores ingleses del Renault ZOE
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Inglaterra a puesto la directa con su apoyo a la movilidad eléctrica y uno de los últimos vehículos que se va a ver beneficiado por sus ayudas es el Renault ZOE. Los compradores ingleses podrán llevarse a casa de forma gratuita la instalación de un puesto de recarga Single Wall-box de la empresa British Gas.

De forma automática la compañía de energía contactará con los compradores del ZOE para acordar día y hora para la instalación, libre de cargo, del puesto de recarga rápida en sus domicilios. Gracias al mismo podrán recargar las baterías del eléctrico en un periodo de entre tres y cuatro horas desde su casa, además de tener la opción de hacerlo en los puestos de recarga públicos que se están colocando por la ciudad.

La propuesta nace con capital público, siendo el gobierno el encargado de pagar el 75% de las instalaciones y Renault la que se encargará del 25% restante, formando parte de la inversión de 43 millones de euros que Inglaterra está realizando para favorecer el crecimiento de la movilidad eléctrica. Lástima no ver ofertas similares en otros países como el nuestro.

Vía | GreenAutoblog En Motorpasión Futuro | Renault ZOE, presentación y prueba en Lisboa (parte 2), Renault ZOE: cinco estrellas Euro NCAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos