Compartir
Publicidad
Publicidad

Un propietario enfurecido rompe, pero no mucho, su Tesla Model S

Un propietario enfurecido rompe, pero no mucho, su Tesla Model S
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Triste pero cierto. En China el propietario de un Tesla Model S se ha cargado su propio coche como protesta contra la marca. Yu Xinquan, un emprendedor que ha alcanzado el éxito gracias al comercio electrónico, dice estar muy furioso por los retrasos y retrasos que ha tenido que sufrir hasta que finalmente llegó su coche.

Este hombre ya ha encabezado anteriormente otras protestas contra la marca. De hecho, Elon Musk mantuvo una reunión con un grupo de propietarios, encabezados por Yu Xinquan, que estaban descontentos por los numerosos retrasos que estaban sufriendo sus coches. Tras esta reunión el presidente de Tesla salió diciendo que ya habían resuelto el problema, pero parece que no.

En esa reunión se les prometió que tendrían su coche en seis semanas y que para compensar las molestias, les instalarían algunos extras adicionales en su coche y una placa de edición limitada. Sin embargo cuando en abril Tesla comenzó a repartir los primeros coches que llegaban a China, Yu Xinquan se enteró de que su coche ni si quiera se había fabricado.

Yu Xinquan esta cabreado porque fue uno de los primeros en reservar el coche justo cuando abrieron los plazos allá por octubre del año pasado, sin embargo mucha gente que ha pedido el coche después que el lo va a recibir antes. Esto tiene una justificación y es que Tesla no aplica una política First Come First Serve o en palabras más nuestras: el primero que llega es el primero en ser atendido.

tesla-model-s-golpeado-1.jpg

Tesla da prioridad a los pedidos que sean de gente que reside en Pekín y en Shangai porque es ahí donde tienen los concesionarios, sin embargo la gente de otras provincias más lejanas se deja para el final. Yu Xinquan afirma que a él nadie le dijo nada de eso cuando hizo el pago para reservar el vehículo, y de ahí todo este jaleo.

Volviendo al vídeo en el que se ve a este señor romper su coche, siendo sinceros, lo rompe pero poquito. Apenas le ha destrozado el parabrisas dejando el resto del vehículo intacto. Es decir, el señor está enfadado, pero después de tanta espera tiene bastantes ganas de usar su coche.

Esta clase de protestas contra un fabricante de lujo están empezando a ser frecuentes en los ultimos tiempos. Estos videos son muy virales y corren como un reguero de pólvora. Además dañan mucho la imagen de la marca por lo que no es raro que el fabricante del coche en cuestión acabe contactando con el propietario para ofrecerle algún tipo de compensación a cambio de que este borre el vídeo de Internet y otro tipo de pruebas si las hubiese.

Vía | The Wall Street Journal
En Motorpasión Futuro | Si tienes un Tesla Model S, tranquilo, será muy difícil que te lo roben

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos