Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cargador gratuito con la compra del Volvo V60 plug-in Hybrid en Reino Unido

Un cargador gratuito con la compra del Volvo V60 plug-in Hybrid en Reino Unido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra buena noticia en el camino del Volvo V60 plug-in Hybrid: recargar el vehículo en el domicilio va a salir gratis en el Reino Unido. Este nuevo programa, que se aplicará hasta marzo de 2015 gracias a un acuerdo cerrado entre el fabricante sueco y la compañía British Gas, es muy similar al firmado con el Renault ZOE que os contábamos recientemente .

La verdad, las ventajas son como para pensárselo, porque dentro de esa oferta estará incluida la instalación de un punto de recarga en casa (de 16 A para un tipo de recarga lenta), el acceso gratuito a los más de 1.800 puntos públicos de recarga de la red POLAR hasta marzo de 2014, una pequeña formación por parte de un experto de British Gas a la hora de realizar la instalación, acceso al software de recarga online Chargevision, y tres años en la garantía del punto de recarga.

La oferta también incluye una tarificación especial para los compradores del V60 Híbrido enhufable, que extenderá a 20 horas el mejor precio del tramo con menos demanda eléctrica. Lo cierto es que la estrategia de Volvo estimulará de forma positiva las ventas del modelo, gracias a una medida que lucha contra uno de los principales obstáculos a la hora de adquirir un vehículo eléctrico: el coste de instalación de la infraestructura de recarga.

Vía | Next Green Car En Motorpasión Futuro | Volvo vuelve a anunciar un aumento de la producción del V60 plug-in Hybrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos