Compartir
Publicidad
Publicidad

UberONE ya tiene 50 Tesla Model S en Madrid (y están con 50% de descuento)

UberONE ya tiene 50 Tesla Model S en Madrid (y están con 50% de descuento)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Hace apenas nueve meses empezó a operar UberONE en Madrid. Se trata del servicio Premium de Uber, que por un precio algo superior al tradicional, utiliza coches Premium como el Tesla Model S para los desplazamientos de los clientes.

Comenzaron a operar con una docena de coches, y bastaba con darse una vuelta por el centro de Madrid para darse cuenta de que la gente usaba mucho este servicio. Los Tesla estaban por todas partes, y eso les ha llevado a aumentar la flota.

UberONE

De los doce coches iniciales han pasado en nueve meses a tener 50 Tesla Model S funcionando, algo lógico si tenemos en cuenta que el uso del servicio ha aumentado un 600% en este período de tiempo.

50% de descuento durante la Semana Europea de la Movilidad

Uber además quiere fomentar el uso del vehículo eléctrico durante la Semana Europea de la Movilidad, y por ello todos los UberONE estarán con un 50% de descuento durante este periodo.

UberONE

Sin duda se trata de una medida atractiva para los usuarios, que se beneficiarán así de unas condiciones muy ventajosas por moverse de forma ecológica por la capital. Otros colectivos deberían aplicar medidas similares si quieren competir contra Uber u otras plataformas de movilidad.

Uber estima que desde que ha puesto en marcha este servicio en Madrid, se han ahorrado 570 toneladas de CO2, lo que equivaldría a 1kg de CO2 y 0,5L de gasolina por trayecto en Madrid.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos