Compartir
Publicidad

Tras el Ampera ambulancia llega el Ampera policía a Irlanda

Tras el Ampera ambulancia llega el Ampera policía a Irlanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer Gonzalo nos hablaba de las pocas fiestas que ha generado en General Motors la llegada del Ampera a Europa, pero por suerte, lejos de limitarse a quejarse parece que están intentando cambiar la situación llegando a acuerdos con las administraciones públicas. Hace unos días veíamos un ejemplo de esa estrategia con la creación de un sistema de vehículos de asistencia médica basado en el eléctrico de autonomía extendida, y hoy cambiamos los médicos por los policías, esta vez en Irlanda del Norte.

Conocido por allí como Vauxhall Ampera, el nuevo vehículo de Opel pasará a formar parte de la flota de vehículos policiales de Belfast, buscando una reducción del impacto medioambiental y aprovechando el significante ahorro de combustible que propiciará el cambio.

Por el momento se desconoce el número de unidades que se pondrán a disposición de las patrullas, así como el tiempo que durará esta prueba piloto de la que policías, administraciones públicas y la propia GM saldrán beneficiados. Las partes implicadas aseguran que tanto la autonomía extendida del Ampera como la creciente evolución de infraestructuras dedicadas a este tipo de movilidad han resultado claves para la decisión. Por estos lares falta esa segunda vertiente para que alguien se decida a dar el paso. Como de costumbre, vamos a remolque.

Vía | HybridCars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos