Compartir
Publicidad

Toyota llevará al CES el prototipo FCV

Toyota llevará al CES el prototipo FCV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de los interesados en saber qué trama realmente Toyota con el desarrollo del prototipo de hidrógeno FCV-R, deberás estar atento a la nueva edición del CES. Con la creciente unión entre tecnología y automóvil, la feria de consumo electrónico de Las Vegas parece haberse convertido en el escaparate perfecto para las marcas.

Del 7 al 10 de enero Toyota estará en Nevada para mostrar tanto el prototipo del FCV como el vehículo de hidrógeno que han utilizado para realizar las pruebas pertinentes, un coche que lleva rodando por Estados Unidos algunos meses y carga sobre su espalda miles de kilómetros para demostrar su potencial.

Será allí, esperemos, cuando consigamos conocer algo más del citado prototipo. Por ahora lo único que se conoce de él es su potencia, alrededor de 136 CV, y su autonomía, 500 km por carga. Lo de tener alguna certeza más sobre la intención de Toyota de mantenerse en un precio cercano a los 38.000 euros ya es otro cantar, y para conocer más detalles sobre su posible precio seguramente debamos esperar más.

En Motorpasión Futuro | Toyota espera vender entre 5.000 y 10.000 coches a hidrógeno a principios de 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos