Compartir
Publicidad

Too'In: un cuadriciclo francés que pretende competir con el Smart

Too'In: un cuadriciclo francés que pretende competir con el Smart
0 Comentarios
Publicidad

Desde principios de junio en la ciudad de Annecy, en Francia, se está probando el Too'In un coche eléctrico desarrollado conjuntamente por los fabricantes de automóviles NTN y SNR y pensado por el diseñador de automóviles Lazareth.

El vehículo Too'In tiene un tamaño comparable en dimensiones a un Smart y está registrado como de categoría L7e, cuadriciclo pesado, con un peso de menos de 400 kg, por lo que deberá de ser conducido con el carné de coche. La carrocería ha sido diseñada por Lazareth, especializado en preparaciones de motos y coches de lo más imposibles, mientras que el tren de rodaje ha sido desarrollado por NTN y SNR.

Too

Este cuadriciclo está equipado con dos motores en rueda, suministrados por NTN - SNR, de 4 kW de potencia cada uno, con lo que hace un total de 10,9 CV, y es capaz de alcanzar hasta 75 km/h. El tipo de baterías y la autonomía no han sido anunciados por el fabricante, pero afirman que el Tool'in tendrá que realizar durante el periodo de pruebas entre 30 y 50 km diarios, por lo que se espera una autonomía al menos superior a esos 50 km.

El periodo de pruebas en colaboración con la ciudad de Annecy está suscrito por un año, lo que permitirá a NTN y SNR mejorar el vehículo y considerar su comercialización.

Vía | Technologic Vehicles Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio