Compartir
Publicidad

Tesla sigue cosechando buenos resultados, especialmente en China

Tesla sigue cosechando buenos resultados, especialmente en China
0 Comentarios
Publicidad

Tesla sigue acumulando buenos resultados. Se han hecho públicos los datos de la compañía californiana durante el segundo trimestre del año, que acabó el 30 de junio y las cosas marchan estupendamente para Elon Musk y los suyos. Durante estos tres meses han vendido 7.546 coches, casi un 50% más que en el mismo periodo del año anterior y un récord histórico de la compañía. Los mercados más potentes para Tesla son EE.UU. y China.

El caso del país asiático merece una mención especial. China es el mayor mercado de automóviles del mundo y allí el Tesla Model S está funcionando especialmente bien con más de 1.000 unidades vendidas durante el citado trimestre. Si no venden más es porque la fábrica produce las unidades que produce y porque el transporte por barco también supone un cuello de botella.

El siguiente paso del fabricante californiano es comenzar con la producción del Tesla Model X para lo cual falta ya poco. Las primeras unidades de este modelo deberían de llegar a principios de 2015. En paralelo a esto Tesla también tiene que seguir con sus planes para construir la gigafactoría de baterías en compañía de Panasonic. Esta fábrica será vital para la llegada del sedán asequible de la marca: el Tesla Model 3, que debería de llegar sobre 2017.

Vía | Bloomberg
En Motorpasión Futuro | Los cuatro mejores disparates de los que ha sido acusado Tesla en los últimos tiempos, Tesla aumenta la garantía del Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio