Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla prepara un evento en su fábrica de Fremont para el estreno del Tesla Model X, y de paso suma 14 kms a su autonomía

Tesla prepara un evento en su fábrica de Fremont para el estreno del Tesla Model X, y de paso suma 14 kms a su autonomía
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a las puertas de las primeras entregas del Tesla Model X, tercer modelo eléctrico del fabricante que quiere revolucionar la industria de la automoción. Por eso, las entregas oficiales de las primeras entregas del todocamino eléctrico se realizarán en un evento especial en la fábrica de Fremont de Tesla Motors, el próximo martes 29 de septiembre, emitido además en streaming y en directo por la web de Tesla.

Es una fecha que ya conocíamos y que las invitaciones enviadas para el evento no han hecho más que confirmar. A principios de este mes conocíamos además las especificacione de la versión Signature del Tesla Model X con pack de baterías de 90 kWh, y el fabricante ha rectificado su cifra de autonomía hasta superar los 400 kilómetros.

Tesla Model X Autonomia 250

Si por entonces publicábamos el equivalente a 240 millas (386 kilómetros), Tesla desvela ahora que su autonomía eléctrica final va a ser de 250 millas, o 402 kilómetros para esa versión superior. También este mes sabíamos el grueso de reservas finales del SUV de Tesla, que parecían iban a alcanzar las 27.000 unidades, toda una cifra de récord para la industria. El total de unidades reservadas desde que se brindó esa posibilidad es de 31.195, a las que habría que restar unas 3.300 cancelaciones.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Así serán las nuevas versiones del Tesla Model S 90D y el Tesla Model X 90D, Algunos en la industria del petróleo ya reconocen a Tesla como una amenaza, ¿será por el nuevo vídeo de su fábrica?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos