Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors ha comenzado a aceptar reservas en México

Tesla Motors ha comenzado a aceptar reservas en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors ha comenzado a ofrecer sus modelos en un país más: México. Hoy hemos conocido que Tesla ha establecido un punto de venta en Ciudad de México y ya está aceptando reservas tanto del Tesla Model S como del Tesla Model X. La nueva base de operaciones de Tesla en el país se ha establecido en la colonia Santa Fe, conocida por ser un importante área de negocios y también lugar de residencia de familias de clase media y alta.

La nueva tienda no equivale a un concesionario convencional, sino que adopta la forma de lo que llaman pop up store, es decir, un punto de venta improvisado para un uso provisional y fácilmente desplazable. Esto es síntoma de que la estrategia de Tesla en México es todavía temporal y busca en descubrir las primeras reacciones de este mercado.

De momento, hemos vuelto a comprobar en el mapa que publica la compañía en su web la expansión de la red de supercargadores para los próximos años y no hay rastro de este país (lo que no quiere decir que termine habiéndolo). Eso sí, dentro de norteamerica, sí que Tesla se ha establecido ya fuera de Estados Unidos con una nueva ruta que va desde Seattle hasta Edmonton en Canadá.

Tesla Model X Mexico

Para realizar la reserva del Tesla Model S en México el fabricante es preciso contar con 80.000 pesos, unos 4.400 euros al cambio. Se desconoce todavía cuál será el precio final de los modelos en este mercado.

Vía | CNET

En Motorpasión Futuro | Tesla Motors va a tener complicado llegar a los 55.000 coches eléctricos vendidos en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos