Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors está dispuesta a compartir su red de supercargadores con más fabricantes

Tesla Motors está dispuesta a compartir su red de supercargadores con más fabricantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocas horas del estreno oficial del Tesla Model X vamos a recuperar de las palabras del CEO de Tesla, Elon Musk, una posible novedad más que atañe a otras compañías. Se trata de las conversaciones que están manteniendo y que buscan hacer accesibles la red de supercargadores de Tesla a otros fabricantes.

Una medida que beneficiaría a la movilidad eléctrica en general. El fabricante californiano posee a fecha de hoy 520 estaciones Tesla de recarga súper rapida gratuita para los conductores de sus vehículos eléctricos y repartidas por América del Norte, Europa y Asia. Son en parte responsables de las buenas cifras de ventas (allí donde se producen), y de esto, por lo visto, quiere participar algún que otro fabricante, europeo, según Musk.

Las palabras de Musk se refieren a un fabricante europeo, no alemán, que habría lanzado a Tesla esta propuesta. Las especulaciones son gratuitas y varios medios ya han dejado claras apuestas como la de Aston Martin. Sabemos que la compañía británica trabaja en un modelo 100% eléctrico, como pudimos comprobar con el prototipo Aston Martin DBX Concept.

Recarga Tesla Fabricante

Del mismo modo, Musk también ha sido criticado en los últimos tiempos por sembrar alianzas que no se han materializado, al menos a día de hoy. En cualquier caso, esperamos que estas conversaciones cuajen en un acuerdo, porque entendemos que sería muy beneficioso que se compartiera la red de recarga para coche eléctrico operativa más avanzada del planeta.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | Tesla se reafirma en Europa con su planta de Tilburg y Elon Musk ya habla de casi 1.000 kms de autonomía para 2017, El segundo supercargador de Tesla Motors en España abre frente al aeropuerto de Reus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos