Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Motors despide a su jefe en Alemania para tomar ejemplo de Suiza

Tesla Motors despide a su jefe en Alemania para tomar ejemplo de Suiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La movilidad eléctrica está teniendo unos buenos meses en Suiza, especialmente para el Tesla Model S, que está dominando este verano el segmento lujo con 450 unidades vendidas en el país de los Alpes. Las alta renta per capita bajas temperaturas parecen ser un buen reclamo para la berlina eléctrica, y en ese sentido, la compañía ha querido premiar a su responsable en Suiza en detrimento del jefe en Alemania y Austria.

Esto en nombres y apellidos se traduce en que Jochen Rudat será el nuevo responsable de un mercado al que Tesla siempre ha dado bastante importancia, no en vano en 2013 dijeron que querían vender 10.000 unidades al año en este país este mismo año. En lo que va de 2015 contabilizan 828 del Tesla Model S, nueve menos que en Suiza. Este es el gran motivo por el que el joven Philipp Schroeder ha perdido su puesto.

Schroeder, hasta ahora responsable de Tesla en Alemania, regresará en octubre a su anterior compañía, Sonnenbatterie, como jefe de ventas y marketing. La verdad es que la ambición de Tesla en Alemania es considerable, teniendo en cuenta el hecho de que no se trata de un país que apoye la movilidad eléctrica al mismo nivel que algunos de sus vecinos. Veremos si con estos cambios consiguen llegar a las ansiadas 1.000 unidades vendidas al mes.

Vía | Automotive News Europe
En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S es el eléctrico más vendido en Suiza
, Los coches enchufables triunfan en Alemania. Marzo ha sido el mejor mes en ventas de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos