Compartir
Publicidad

Tesla Model S es el coche eléctrico más vendido en Canadá

Tesla Model S es el coche eléctrico más vendido en Canadá
0 Comentarios
Publicidad

La tendencia del Tesla Model S en Canadá sigue la estela que Tesla Motors ha venido manteniendo en los puntos de globo donde la movilidad eléctrica mejor está funcionando. En el caso de los vecinos del Norte de Estados Unidos, donde el modelo de Tesla ha ayudado a afianzar el mercado. Más del 40% de los coches eléctricos que se venden allí llevan la insignia de los de Palo Alto.

Tesla copa exactamente el 43% del mercado de vehículos eléctricos de Canadá, que corresponden casi en su totalidad con ventas del Tesla Model S. Tesla ha doblado las ventas en un año allí (en 2012 su cuota no llegaba al 20%), y no precisamente atacando a la competencia, sino atrayendo nuevos conductores, tanto que también ha duplicado las ventas de coches eléctricos durante el último año.

Os contábamos hace un mes con respecto a Canadá que sus autoridades junto al Fondo Mundial para la Naturaleza pretendían un objetivo muy ambicioso de 600.000 coches eléctricos en el país en 2020. Con las venta de Tesla este año, superan ya el objetivo total de 2012. No es el único mercado de coches eléctricos que ha estimulado el fabricante. Como por ejemplo en Noruega, aunque no lo "necesiten" tanto para subir su cuota de eléctricos.

Vía | Blog Polk En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S le roba el liderato en ventas al VW Golf en Noruega, El Tesla Model S copa ya el 8,4% del mercado premium estadounidense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio