Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla Model S, el vídeo de nuestra prueba en Ibiza

Tesla Model S, el vídeo de nuestra prueba en Ibiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os contamos las primeras impresiones de la prueba del Tesla Model S en Ibiza y os prometimos que habría un vídeo de la prueba. Pues bien aquí lo tenéis, para ir abriendo boca, mientras llega la prueba por escrito, donde entramos a explicar con mayor profundidad muchos otros detalles.

La versión que hemos probado es el Tesla Model S Signature Performance, el modelo norteamericano de hace unos meses (500 primeras unidades en edición limitada). Ahora mismo los nombres de las versiones han cambiado ligeramente y se llamaría Tesla Model S P85, o bien 85 kWh Performance.

Esta versión monta la batería más grande, de 85 kWh, que homologa en Europa 500 km de autonomía combinada (en ciclo NEDC) y tiene una potencia de 422 CV. Su precio base en España es de 97.973,3 euros, IVA incluido, y sin descontar ayudas. Con los extras cuesta más.

Con respecto a la versión que ha empezado a venderse en Europa no hay apenas cambios en lo importante, solo pequeños detalles, o algún equipamiento de serie u opcional. El principal cambio es el puerto de recarga del coche. En el vídeo podéis ver el conector propietario de Tesla que se emplea en EE.UU. mientras que para Europa vendrá con un puerto con conector propietario de Tesla compatible con Mennekes Tipo 2 sin necesidad de adaptador, tal y como os explicamos en este artículo.

El coche para esta prueba ha sido cedido por Tesla Motors. Nuestro agradecimiento a Autos Dipesa en Ibiza por su amable colaboración. Para más información consulta nuestra guía de relaciones con empresas.

Vídeo | YouTube (WeblogsSL) En Motorpasión Futuro | Todo sobre el Tesla Model S

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos