Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla abre una nueva linea de producción en su fábrica

Tesla abre una nueva linea de producción en su fábrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como de costumbre, Elon Musk ha hablado por twitter y la noticia ha corrido como la pólvora. El presidente de Tesla ha dicho que el 30 de abril comenzará a funcionar una nueva linea de producción en su factoría pero que no van a fabricar en ella un coche.

Dicho esto, los rumores y especulaciones sobre qué va a fabricar Tesla han empezado a rodar. Lo más probable es que empiecen a fabricar un sistema de almacenamiento energético para el hogar. Una idea sobre la que Tesla ya lleva un tiempo trabajando en asociación con Solar City.

Este sistema busca que viviendas y oficinas se autoabastezcan. Unas placas fotovoltaicas generan electricidad que se almacena en baterías de alta capacidad (ahí es donde entra toda la tecnología que tiene Tesla en este campo). Gracias a las baterías se puede almacenar energía para consumirla por la noche cuando las placas no producen o por el día cuando la demanda energética de la vivienda supere la potencia que producen las placas.

Además un extra muy interesante que todavía no se ha confirmado pero que seguramente esté es que este sistema también puede valer como cargador super rápido para El Tesla Model S (y los futuros modelos que vengan como el Tesla Model X y el Tesla Model 3)

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | SolarCity y Tesla podrían cambiar el consumo de electricidad en California

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos