Compartir
Publicidad

Tel Avid probará 25 scooters eléctricos con el objetivo de sustituir toda su flota

Tel Avid probará 25 scooters eléctricos con el objetivo de sustituir toda su flota
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como parte de un amplio programa para reducir la contaminación del aire, las emisiones de gases de efecto invernadero y el ruido, la ciudad de Tel Aviv-Jaffa está poniendo en marcha un programa piloto para estudiar la posibilidad de reemplazar su flota de scooters de gasolina por versiones eléctricas.

Para este fin, la ciudad ha decidido comprar 25 scooters eléctricos para examinar su eficacia en comparación con los de gasolina que utilizan actualmente. Si la prueba arroja resultados positivos, el municipio estudiará la posibilidad de sustituir gradualmente su flota entera de 300 scooters, según ha dicho el alcalde de la ciudad Ron Huldai.

La ciudad de Tel Aviv-Jaffa está empeñada en buscar maneras de hacer que el transporte en la ciudad sea más eficiente y en ofrecer soluciones alternativas que sean saludables para el medio ambiente, de ahí la puesta en marcha de este programa de pruebas.

mapa Israel

Los primeros empleados de la ciudad en hacer uso de los scooters eléctricos serán los de las patrullas verdes, seguido por los trabajadores de los departamentos de sanidad e inspección. Durante el periodo de pruebas se encargarán de examinar una serie de parámetros, como el rendimiento del scooter, experiencias de conducción, la huella medioambiental, la rentabilidad y la seguridad.

En la última década, ha habido un aumento del 40% en la número de motocicletas que se utilizan en Tel Aviv, mientras que en las últimas dos décadas el aumento fue del 177%, pasando de 9.000 a 25.000 el número de motocicletas. Este aumento de popularidad de este tipo de vehículo también ha incidido en un impacto ambiental significativo.

Este programa está promovido por la División de Operaciones de la Ciudad para la Calidad de Vida y Medio Ambiente, y se está llevando a cabo en cooperación con la Unión Europea como parte del Proyecto CIVITAS de Transporte Urbano (para la creación de un transporte más accesible, sostenible y limpio). Embarcarse en este programa también refleja el compromiso de la ciudad con el Acuerdo de Protección Climática Internacional.

Vía | EV World Más información | The Jerusalem Post En Motorpasión Futuro | Los Países Bajos se convierten en el campo de pruebas para los coches eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos