Si vives a menos de 5 kms del aeropuerto de Heathrow y trabajas allí, aprovecha y ve en bicicleta eléctrica

Si vives a menos de 5 kms del aeropuerto de Heathrow y trabajas allí, aprovecha y ve en bicicleta eléctrica
Sin comentarios

Este verano los trabajadores del aeropuerto londinense de Heathrow (unas 16.500 personas) serán las cobayas de una iniciativa entre las autoridades del aeropuerto y BMW. Aquellos que vivan en un radio de 5 kilómetros o menos se les ha ofrecido una BMW Cruise e-Bike para que vayan a trabajar todo el verano pedaleando de forma asistida.

Una bonita idea para incentivar y descubrir a mucho las delicias de las bicicletas eléctricas, y más con un modelo como la BMW Cruise e-Bike. Este aeropuerto lleva unos años tratando que sus trabajadores hagan un uso reducido del coche, y durante los últimos cinco años han conseguido disminuir en un 10% entre los que utilizaban este medio.

De la misma manera, no es la primera vez que Heathrow apuesta por el ciclismo. Llevan haciéndolo desde 2010, acondicionando sus instalaciones con aparcamientos para bicicletas. Calculan que en la actualidad son 900 los trabajadores que pedalean, y de ahí el interés por ofrecerles la posibilidad de hacerlo de forma asistida.

Ahora bien, la limitación del domicilio a 5 kilómetros nos parece algo tacaña, teniendo en cuenta que el sentido de las bicicletas eléctricas es precisamente el de salvar distancias más grandes, especialmente en el ciclismo urbano. Tenemos que tener en cuenta igualmente que hablamos de una bicicleta eléctrica con 100 kilómetros de autonomía.

Heathrow Electric Bikes

Vía | Pedelecs
En Motorpasión Futuro | Specialized Turbo Levo, ¡bienvenida sea esta nueva familia de bicicletas eléctricas!, El Mitsubishi Outlander PHEV hace escala en el aeropuerto de Frankfurt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio