Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tienes un Tesla Model S, tranquilo, será muy difícil que te lo roben

Si tienes un Tesla Model S, tranquilo, será muy difícil que te lo roben
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando parecía estar todo dicho sobre el Tesla Model S, hemos encontrado una nueva virtud de este modelo. Según el programa de televisión estadounidense Market Watch, es muy raro que se robe un Tesla. De hecho en toda la historia de la marca se calcula que sólo se han robado cuatro coches del fabricante californiano.

Aunque los Tesla sean coches muy golosos hay varios motivos para que los amigos de lo ajeno no se decidan a echarles el guante. En primer lugar las piezas robadas de este coche no tienen mucho mercado porque no hay una masa grande de estos coches circulando por las calles.

A parte, el Tesla Model S tiene un sofisticado sistema de entrada sin llave que resulta demasiado complicado y desconocido para los ladrones. Por último, los Teslas Model S también tienen un sistema de localización por GPS que además de para pillar a periodistas mentirosos sirve para rastrear el coche si te lo roban.

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo y esta noticia seguro que deja a los propietarios del coche más tranquilos. De todas formas, por muy difícil que sea de robar, yo si tuviese uno seguiría sin dejarlo aparcado en la calle ¿y vosotros?.

Vídeo | Youtube
Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Tesla Model S, prueba en Ibiza (parte 1), El Tesla Model S ya tiene precio en España: desde 72.600 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos