Compartir
Publicidad

Si estás en Madrid este fin de semana, puedes probar la gama eléctrica de Volkswagen (al puro estilo Star Trek, si lo deseas)

Si estás en Madrid este fin de semana, puedes probar la gama eléctrica de Volkswagen (al puro estilo Star Trek, si lo deseas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EXPOelèctric Formula-e 2014 está a la vuelta de la esquina. Del 16 al 19 de octubre la movilidad eléctrica tiene una cita muy importante en Barcelona. No obstante, otros puntos de nuestra geografía, como es el caso de Madrid, donde el fabricante Volkswagen ha puesto en marcha una iniciativa para animar a que te subas a un coche eléctrico.

De este modo, los alemanes podrán a disposición del que lo desee los 100% eléctricos Volkswagen e-up!, el Volkswagen e-Golf y el híbrido enchufable Volkswagen Golf GTE. Será en un stand que el fabricante prepara para los días 11 y 12 de octubre en la explanada del Santiago Bernabeú. Y viendo la última campaña del fabricante, podría tratarse de una experiencai muy trekkie.

De la Enterprise al Volkswagen XL1

Y es que en la última campaña publicitaría Volkswagen ha querido rendir un homenaje a Star Trek, y de utilizar el paralelismo con valor comercial, resucitando a los capitanes Kirk y Spock. Lo cierto es que no es mala idea, y la personificación de los eléctricos de Volkswagen díficilmente no arranca una sonrisa.

Y si hablamos del Volkswagen XL1, hay que decir no estará entre las posibilidades eléctricas de prueba del fabricante en Madrid, sin embargo, se ha anunciado que podrá verse expuesto allí. Por cierto, si en Madrid es Volkswagen el fabricante el que lanza al público sus eléctricos, en Málaga ha sido Nissan. Ha sido en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad que ha acogido la Feria GreenCities y Sostenibilidad los pasados días 2 y 3 de octubre.

nissan-leaf-prueba-malaga.jpg

En Motorpasión Futuro | Volkswagen Passat GTE, otro híbrido en la línea de los 2 l/100 km, Barcelona da un nuevo impulso a la movilidad eléctrica y bonifica con 250 euros a quien compre una bicicleta eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio