Compartir
Publicidad
Publicidad

Sawyer, la bicicleta de madera que no es un juguete

Sawyer, la bicicleta de madera que no es un juguete
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos recordamos de la infancia esas cajas de juguetes para montar, generalmente maquetas, cuyas piezas venían unidas a una celosía de la que había que separarlas para ir pegándolas correctamente hasta llegar a formar el juguete o maqueta deseado.

Pues de esta forma se nos presenta la bicicleta Sawyer. Como si de un juguete se tratara tenemos que ir desprendiendo las piezas una a una de la celosía a la que están unidas hasta llegar a completar esta bicicleta.

2

Pero la única novedad no está en su presentación, los materiales en los que está realizada esta bicicleta también son llamativos, pues una buena parte de ella está realizada en madera. Su diseño se debe al artista holandés Jurgen Kuipers,el cual ha resultado galardonado en el Concurso Internacional de Diseño de Bicicletas de Tapei.

De momento este diseño es tan solo un prototipo y su creador anda buscando el socio adecuado para su puesta en el mercado, por lo que no se sabe si eso llegará a ocurrir ni a qué precio lo hará, pero seguro que a alguno le gustaría pedirla a los Reyes para revivir su infancia a la hora de montarla y de paso hacer algo de ejercicio con ella.

3

Vía | Tutto Green En Motorpasión Futuro | Sandwichbike, la bici de madera que te montas tú mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos