Publicidad

Romain Grosjean y Pastor Maldonado se dan una vuelta en un Renault Twizy por un centro comercial de Dubái

Romain Grosjean y Pastor Maldonado se dan una vuelta en un Renault Twizy por un centro comercial de Dubái
Sin comentarios

Sabemos que los coches eléctricos se prestan para que los departamentos de marketing de los fabricantes apuesten por formas de promoción mucho más arriesgadas y creativas de promocionar sus vehículos. Por ejemplo, hace poco veíamos con los cameos de Kirk y Spock en el último anuncio de la gama eléctrica de Volkswagen.

Renault no ha querido ser menos, y en su último anuncio del Renault Twizy, no ha tenido mejor idea que invitar a los pilotos de equipo Lotus, Romain Grosjean y Pastor Maldonado, a que conduzcan el cuadriciclo y, ¿dónde demostrar hasta las últimas consecuencias lo divertido de la conducción eléctrica? En un desierto centro comercial de Dubái, por ejemplo.

Actividad que, por lógica legal y de sentido común desaconsejamos (y por si acaso), especialmente en el momento en el que a Grosjean le da por pisar la pista de hielo. Nos quedamos con las ganas de disfrutar como hacen ellos, como dos niños. Veremos si campañas así hacen reflotar al Renault Twizy comercialmente.

El cuadricíclo eléctrico comenzó en su día con mucha fuerza en el mercado. No obstante, su chispa se ha ido apagando paulatinamente. Renault ha venido tratando de resucitarlo con estrategias como reformular y diversificar la opción de alquiler de sus baterías.

En Motorpasión Futuro | Cada vez más cerca de comprar un coche eléctrico de Renault con baterías en propiedad, El Renault Twizy puebla la última película de Terry Gilliam, The Zero Theorem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio