Compartir
Publicidad
Publicidad

Rimac presenta el ciclomotor eléctrico con espíritu de bicicleta Greyp G12

Rimac presenta el ciclomotor eléctrico con espíritu de bicicleta Greyp G12
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el intento de entrada en el mercado de los superdeportivos con el Concept One, la compañía Rimac se centra ahora en el de las bicicletas eléctricas premium, muchas de ellas, como en el caso de esta Greyp G12, consideradas ciclomotores eléctricos por sus prestaciones. 65 km/h de velocidad punta juegan ahí un gran papel.

Rimac Greyp G12 sabe disimular su potencia con un limitador de velocidad que puede colocarla en los 25 km/h, para pasear por caminos en los que no entra el ciclomotor, y aunque ofrece la opción de olvidarnos de los pedales, el pedaleo de toda la vida y el asistido también están incluidos en el pack.

Greyp G12

Su cuerpo incluye baterías suficientes para poder tirar de motor durante 120 kilómetros y, a priori, también ha tenido en cuenta el problema de los robos con un encendido mediante huella dactilar que completa su panel LCD con información de rendimiento.

Tampoco supone un problema su carga, que aunque no ofrece la posibilidad de desmontar el pack y llevárnoslo cómodamente a casa, puede cargarse completamente en 80 minutos. No, el problema, aunque desconocido aún por la falta de información relativa a su lanzamiento, promete ser el precio.

No hay datos exactos, pero los rumores apuntan a 6.000 euros de cara a los distribuidores. La estrategia que sigan respecto al precio de venta el público ya es otra historia, pero creo que podemos dar por hecho que no va a ser un vehículo al alcance de cualquiera.

Vía | Engadget En Motorpasión Futuro | El Rimac Concept_One luce palmito en el Salon Privé de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos