Compartir
Publicidad

Revelada la primera imagen de la nueva Vectrix VT-1

Revelada la primera imagen de la nueva Vectrix VT-1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Massachusetts, en Estados Unidos, donde Vectrix tiene su sede central, su presidente, Brian Bucella, ha revelado como va a ser la nueva Vectrix VT-1. Según sus propias palabras: dispuesta a cautivar a los consumidores y ampliar la experiencia de la libertad eléctrica. La noticia nos llega apenas unos días después de conocerse que Vectrix suspende la fabricación de los modelos Vectrix Vx-1, Vectrix Vx-2 y Vectrix Vx-3.

Como ya habíamos adelantado previamente, la batería de iones de litio de este nuevo modelo Vectrix VT-1 será fácilmente intercambiable sin necesidad de ningún tipo de herramientas. Su sistema de transmisión patentado será a través de un conjunto de engranajes planetarios dispuestos en la rueda trasera, similar al que montaba su hermana mayor, la Vectrix Vx-1, pero a escala más reducida.

La velocidad máxima a la que llegará este vehículo, homologado como si de un ciclomotor de 125 cc se tratara, será de 100 km/h, pudiendo alcanzar una autonomía de hasta 88 km por carga. La batería necesitará de tres horas para cargarse hasta el 80% de su capacidad en un enchufe convencional de 220 V.

Entre sus virtudes destaca el sistema de frenos equipados con ABS y discos de freno tanto en la rueda delantera como en la trasera así como espacio para almacenamiento con llave debajo del asiento y una guantera, también con llave. Su panel de instrumentos de nuevo diseño es totalmente digital y fácil de leer bajo cualquier condición climática o de luz, facilitando siempre la información más importante al usuario.

Dispone, al igual que lo hicieron sus hermanas, del acelerador con frenada regenerativa al girarlo hacia delante para aprovechar la energía en las frenadas y extender su rango. Su garantía será de dos años en todos sus componentes, mientras que su precio definitivo y su fecha de salida al mercado todavía no han sido anunciados. Entre las opciones que se ofrecerán a la venta destacan un asiento de perfil más bajo y una cúpula delantera más grande y más alta para quitar el aire y el frío en el invierno.

Vía | Motorcycle USA En Motorpasión Futuro | Vectrix suspende la fabricación de la Vectrix Vx-1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio