Compartir
Publicidad
Publicidad

Repsol firma un nuevo acuerdo con Opel para llegar a las 335 estaciones en las que repostar GLP

Repsol firma un nuevo acuerdo con Opel para llegar a las 335 estaciones en las que repostar GLP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de las diferentes alternativas de movilidad en España, el GLP o autogás como combustible para automoción es de las que más impulso está recibiendo, aunque, eso sí, sin llegar al nivel que existen en los países de nuestro entorno. Repsol, principal proveedor del combustible, sigue con la vista puesta en este, viendo que existe una oportunidad real de desarrollo gracias al ahorro que el autogás permite.

En los últimos tiempos, hemos visto que la compañía energética española firmaba acuerdos con varios fabricantes, y ahora le ha llegado el turno a Opel. Este fabricante ha venido lanzando en nuestro país durante los últimos dos años su flota de vehículos con motorizaciones adaptadas para el consumo de GLP, llegando a ofrecer hasta 11 modelos con tras la llegada del Opel Mokka GLP. Con este nuevo acuerdo, ambas compañías amplían horizontes.

El acuerdo firmado en Figueruelas establece para Repsol un nuevo objetivo de 100 puntos más de repostaje público a lo largo de nuestra geografía para llegar a los 335. En lo que respecta a Opel ha cumplido en parte poniendo en el mercado esa posibilidad, aún así, se ha comprometido a dar más énfasis en sus promociones al autogás. Ambas empresas colaborarán además en actividades comunes para ampliar su también común clientela.

En Motorpasión Futuro | Repsol y Suzuki aúnan fuerzas por el GLP, Repsol y Fiat van más allá con el GLP, concretamente a Portugal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos