Compartir
Publicidad

Renault Twizy Edición 'RS', la personalización más deportiva

Renault Twizy Edición 'RS', la personalización más deportiva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su aparición, no hemos dejado de asistir a una evolución de las mejoras y modificaciones para el Renault Twizy, sobre todo relacionado con las ventanillas, en forma de accesorios oficiales de Renault, o de fórmulas más personales y no oficiales, y casi me atrevería a apuntar que en cierto modo artesanales, pero no por ello menos efectivas, como el kit de ventanillas fijas ideado por Luis Notario Pérez, de mayo de 2012, o el kit de ventanillas deslizantes de Bomarang, de abril de 2013.

En esa evolución el Renault Twizy ha ido formando su propia personalidad entre sus propietarios. Ahora, de entre las múltiples perspectivas que otorga el cuadriciclo, ha alcanzado quizás (con permiso del Renault Twizy RS F1) la más deportiva.

Renault Twizy Edición

La diferencia entre la versión Renault Twizy RS F1, oficial de Renault, y el Renault Twizy Edición 'RS', no oficial, reside en que sí que va a ser posible verla a pie de calle. La personalización deportiva del Twizy se la debemos a TwizyRS.com y de nuevo a Luis Notario Pérez, el mismo de las ventanillas, preparador valenciano, cuyos esfuerzos están concentrados en el desarrollo y la distribución de elementos y accesorios para este vehículo eléctrico.

En esta personalización deportiva de Twizy encontramos un asiento Recaro Sporter CS, más cómodo y deportivo, con un soporte anclado en las guías originales. Es además abatible para hacer más versátil el acceso a las plazas traseras, y, sobre todo, preparado para el invierno, pues este asiento cuenta con calefacción.

Renault Twizy Edición

El volante del Renault Twizy en esta edición deportiva es el mismo que el del Renault Megane III RS. Las funciones de los botones del volante se encuentran en estos momentos en desarrollo, con lo que todavía nos son un misterio.

Las alfombrillas textiles son de fabricación propia, y las luces se han subtituido por luces LED con el objetivo de reducir el consumo.

En cuanto a las puertas, nos encontramos con las ventanillas fijas presentadas el año pasado, que pueden ser tintadas, y la opción de apertura automática con mando a distancia, y que nos ahorra algo de esfuerzo en la apertura.

También se han añadido otros accesorios como los pedales de aluminio, un reposa-pies y adhesivos Renault Sport.

Finalizando el repaso, y para paliar el problema del sonido en hídridos y eléctricos, la personalización cuenta con unos altavoces externos de mayor potencia que el original, y de volumen regulable desde un mando a distancia, que también es alarma antirrobo.

Renault Twizy RS Asientos

Más información | TwizyRS En Motorpasión Futuro | He aquí un ingenioso sistema de ventanillas para el Renault Twizy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos