Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault, otro fabricante que se une a Repsol para impulsar el GLP

Renault, otro fabricante que se une a Repsol para impulsar el GLP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fiat, Opel, Ford y ahora llega también Renault. Estos son los últimos fabricantes con los que Repsol ha venido estrechando lazos de cara a fomentar el combustible alternativo que más fuerza está cobrando en España. Hablamos del Autogás o Gas Licuado del Petróleo (GLP). A fecha de hoy, se contabilizan 28.000 vehículos que circulan en nuestras carreteras beneficiándose de las ventajas que ofrece.

La operación entre Renault y Repsol ha sido similar a las anteriores, y consiste en unificar fuerzas de forma paralela. Por una parte, el fabricante francés dará más importancia a la promoción en España de sus modelos que vienen adaptados de fábrica a GLP, y por otra, Repsol seguirá con su estrategia de ampliación en lo que a puntos de repostaje se refiere.

Como os contamos, el objetivo de la compañía energética era alcanzar los 400 surtidores para el año que viene. En la actualidad, Repsol tiene funcionando 226 puntos. En cuanto a la oferta de Renault, iniciará la apuesta por este carburante con el nuevo Clio, mientras que Dacia dispone de 7 vehículos con esta posibilidad de fábrica: Sandero, Logan, Logan MCV, Duster, Lodgy y las furgonetas Dokker y Dokker Van.

En Motorpasión Futuro | AOGLP: 'El autogás es la alternativa para ya mismo', Guía para comprar un coche a GLP o Autogas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos