Compartir
Publicidad

¿Quieres montar en un Tesla Model S 70D? Ahora es más fácil de lo que imaginas

¿Quieres montar en un Tesla Model S 70D? Ahora es más fácil de lo que imaginas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los vehículos de la marca Tesla son los todavía grandes desconocidos para la mayoría de los españoles. Salvo que te encuentres con alguna de las unidades particulares que circulan por nuestro país, será difícil que puedas ver uno, al menos hasta que la marca norteamericana propiedad de Elon Musk termine de asentarse definitivamente en nuestro país.

Pero ahora, gracias a una iniciativa puesta en marcha por Cabify bajo el nombre de ‘Tesla on the Road’, podrás viajar con chófer en todo un Tesla Model S 70D por las calles de Madrid. El coche estará disponible entre los días 16 al 30 de noviembre y lo mejor de todo es que estará al mismo precio que la gama Lite, la más económica de la compañía.

Todo forma parte de la estrategia para dar a conocer las opciones que ofrecen con vehículos de bajas emisiones. Una es Cabify Electric, en la que se ofrecen vehículos 100% eléctricos, entre ellos dos BMWi3 a los que se unirá por unos días el Tesla Model S70D que se podrá contratar a través de una habilitación de una categoría especial llamada Cabify Tesla.

Cabify Tesla

El usuario registrado en Cabify tiene que indicar el punto exacto de recogida, bien a través del sistema de auto geolocalización o directamente escribiendo la dirección. Después, solo tiene que indicar el destino y seleccionar la categoría Tesla en el menú y si está disponible, irá a recogerle

Además de estas opciones, existe otra alternativa que se llama Cabify Ecotaxi, y permite contratar taxis ecológicos, híbridos, eléctricos o que cumplan con la norma euro 6 de bajas emisiones. Montar en un Tesla, así como en cualquier vehículo eléctrico, es una experiencia de lo más recomendable. Si nunca has montado en un coche eléctrico, empezar haciéndolo en un Tesla puede ser una muy buena opción.

En Motorpasión | ¿Uber, Cabify o Taxi? Con esta calculadora podrás saber cuál es más barato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos