Compartir
Publicidad

Porsche confirma que no habrá un 911 híbrido

Porsche confirma que no habrá un 911 híbrido
0 Comentarios
Publicidad

Porsche está apostando fuerte por la tecnología híbrida en su gama. El fabricante alemán ya tiene tres modelos híbridos enchufables: el Porsche Panamera S E-Hybrid, el Porsche Cayenne S E-Hybrid y el exclusivo Porsche 918 Spyder. Sin embargo según parece la familia no va a crecer en los próximos meses.

Fuentes de la marca han confirmado que no habrá un Porsche 911 Híbrido, al menos en un futuro cercano. Esta noticia era de esperar porque a fin de cuentas este es uno de los pocos modelos que quedan para los puristas del motor y mantener esa esencia es parte de su encanto y de su historia.

650 1000 Porsche Macan 4

El fabricante germano también ha confirmado que el nuevo SUV de la marca, el Porsche Macán tampoco tendrá una variante híbrida. En este caso no es una cuestión de principios ni de purismo sino que el sistema híbrido que monta el Porsche Cayenne y el Porsche Panamera es demasiado grande y no entra en el Macan, de dimensiones más reducidas.

Los alemanes dicen que se podría hacer un sistema híbrido reducido a escala del que tienen actualmente para modelos más pequeños, pero que de momento no hay ningún desarrollo planeado para esto así que sólo nos queda especular sobre si la próxima generación del Porsche Macan vendrá con esta tecnología.

Vía | Top Gear
En Motorpasión Futuro | Porsche dice no, por ahora, al 911 híbrido (2011)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio