Por cada Tesla que recomiendes, te podrás llevar 1000 dólares y si llegas a 10 te regalan un Model X

Por cada Tesla que recomiendes, te podrás llevar 1000 dólares y si llegas a 10 te regalan un Model X
11 comentarios

Tesla no deja de sorprendernos. No solo sus coches son tecnológicamente revolucionarios, sino que ahora parece que también sus herramientas de marketing prometen hacer estragos en el mundo del automóvil. Este Elon Musk no para de darle vueltas a la cabeza, y parece que lo hace de una forma muy acertada.

En esta ocasión Tesla ha anunciado que va a probar un sistema por el cual, cuando un cliente de un Tesla recomiende a otro comprarse un coche de la marca y el segundo oficialice la compra, cada uno de ellos se llevará un descuento de 1.000 dólares que podrá canjear por mantenimiento del vehículo en los concesionarios Tesla, descuento para la compra de otro vehículo e incluso visitas a la factoría que están construyendo en Nevada.

El nuevo cliente tendrá que decir que viene de parte de un cliente de la marca para que la operación sea aceptada. Por si todo esto fuese poco, también han anunciado que el primero que consiga, en cada una de las tres regiones donde Tesla opera (Europa, América y Asia Pacífico) traer a 10 nuevos clientes a la marca, se llevará un Tesla Model X gratis.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio