Publicidad

Pininfarina Fuoriserie, inspirada en "el ladrón de bicicletas eléctricas"

Pininfarina Fuoriserie, inspirada en "el ladrón de bicicletas eléctricas"
Sin comentarios

El fabricante italiano Pininfarina y 43 Milano han realizado su particular homenaje histórico con la Pininfarina Fuoriserie, volviendo a los orígenes para dar con el diseño de su nueva bicicleta con motorización eléctrica.

La Fuoriserie, que bien podría haberse inspirado en la película de Vittorio de Sica "El ladrón de bicicletas", ha tomado prestada su línea de mediados de los años 30, con detalles en cuero como el utilizado en el manillar o el sillín, que emulan el interior en cuero del Lancia Astura Bocca.

Pininfarina Fuoriserie Manillar

Su cuadro de acero cromado viene fabricado a mano, y la bicicleta incluye frenos Campagnolo Veloce, platos y bielas BLB Pista Vera y cubiertas Panaracer Rimbo reforzadas con Kevlar. Además, trae un dínamo que otorga a su luz LED 250 lúmenes de potencia luminosa.

Su motorización está basada en el sistema de Zehus Bike+, del que ya os hablamos recientemente, y las características de la misma se mantienen dentro de los convencionalismos legales, es decir 250 W para una velocidad máxima de 25 km/h. Gracias a la tecnología de regeneración de Zehus, la Fuoriserie no requiere en teoría de ser enchufada para recargar la energía de sus baterías de iones de litio (aunque presenta esa opción).

Pininfarina Fuoriserie 2

El precio de esta reliquia, que junto a las otras 30 hermanas esperan a sus exlcusivos compradores, todavía no se ha desvelado. Entendemos que va a estar fuera del alcanzar de gran parte de la población.

En Motorpasión Futuro | Mando Footloose, descubriendo su tecnología de asistencia sin cadena, Little Italy!, la bicicleta eléctrica vintage de Zanini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio