Compartir
Publicidad
Publicidad

Pillado un Tesla Model S tirando de un remolque

Pillado un Tesla Model S tirando de un remolque
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que el Tesla Model S no puede hacer es remolcar, o eso creíamos. Y es que unas fotos espías han pillado al eléctrico californiano tirando de un remolque "mediano". La opinión general es que Tesla está probando cómo se comporta su sistema eléctrico cuando tiene el sobre esfuerzo de tirar de una cargas extra como es un remolque.

No es que vayan a sacar un Tesla Model S con esta capacidad dentro de unos meses. La opinión general es que están probando como se comporta el coche, pero que la información que consigan con ello es para desarrollar el futuro Tesla Model X que legará a los concesionarios dentro de muy poco.

El Tesla Model X es un vehículo con una orientación más polivalente y versátil, se trata de un SUV y ahí si que es importante que pueda arrastrar un trailer. Además aunque técnicamente es posible que la berlina de Tesla pueda tirar de un remolque, hay quien dice que Tesla no se plantea ofrecer esa posibilidad para que sus dos modelos no se fagociten las ventas.

Diréis que en España es raro ver coches por la carretera que arrastren remolques, salvo algún vehículo comercial suelto, o algún caravanista no suele ser frecuente. Sin embargo en los USA las cosas son algo diferentes. Allí la cultura de la pick-up o de tener un coche muy capaz que pueda transportar muchas cosas está a la orden del día.

Vía | Reddit
En Motorpasión Futuro | Elon Musk se presenta en Tejas conduciendo un Tesla Model X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos