Compartir
Publicidad
Publicidad

Otro capítulo para la dilatada historia de Better Place en Israel

Otro capítulo para la dilatada historia de Better Place en Israel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras haber anunciado hace un tiempo que Better Place estaba salvada gracias a la intervención del millonario Abramowitz, a través de su empresa Sunrise, nos encontramos con un nuevo capítulo en la historia de esta compañía, al no haber efectuado este su primer compromiso de pago, incluso después de haber pedido un aplazamiento, y por lo tanto habérsele cancelado el contrato de adquisición.

Ahora parece ser que Better Place será vendida a la empresa Assets Ltd., propiedad de Tsahi Merkur, un millonario que ha cosechado grandes éxitos con la adquisición y construcción de plazas de garaje, por 2,25 millones de euros, una cantidad inferior a la inicialmente pactada con Abramowitz, 3,69 millones de euros.

Según ha dictaminado el Tribunal Central de Distrito, Merkur deberá de pagar parte antes de siete días y firmar una garantía personal por el resto, comprometiéndose a pagar un millón de euros antes de 21 días y 400.000 euros el 30 de septiembre. Nada se sabe acerca de la propiedad intelectual depositada en Suiza. Esperemos que no queden muchos más capítulos por escribir en esta dilatada historia.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Hay un posible salvador para Better Place, Better Place salvada: se mantendrán, al menos, 15 estaciones de recarga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos