Compartir
Publicidad

Nueva York estrena el servicio de alquiler de bicicletas Citibike

Nueva York estrena el servicio de alquiler de bicicletas Citibike
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el otro día hablábamos de Nueva York para sorprendernos por las medidas que se están tomando con aquellos que desean hacer uso de la bicicleta eléctrica, hoy nos toca abordar ese tema desde otra óptica. Sin motor en sus ruedas, el uso de la bicicleta en la Gran Manzana toma otra vía, la del alquiler de bicicletas propuesto por Citibike.

Puesto en marcha con una fase prueba hace unos días, el servicio de alquiler de bicicletas eléctricas en la ciudad de Michael Bloomberg cuenta con 333 estaciones y 6.000 bicicletas que prometen convertirse en 600 estaciones y 10.000 bicis durante los meses venideros.

Aquellos que deseen hacer uso del servicio Citibike sólo tienen que acercarse a una estación y usar el código previamente ofrecido por la membresía adquirida, ya sea para usos esporádicos de un día o acceso los siete días de la semana.

Los pagos requeridos van desde los 9,95 dólares (7,67 euros) por el pase de 24 horas, hasta los 25,95 dólares (20 euros) para el semanal, siendo el más benevolente con los usos y horarios, permitiendo incluso que nos pasemos 45 minutos de la hora de entrega de la bici, el de los 95 dólares (74 euros) de la cuota anual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos