Publicidad

Noruega se encuentra con más de un millar de unidades del Tesla Model S con defectos en la motorización

Noruega se encuentra con más de un millar de unidades del Tesla Model S con defectos en la motorización
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta el pasado mes de octubre, el Tesla Model S contabilizaba 3.571 unidades matriculadas en Noruega. No está mal para un país de apenas 5 millones de habitantes, y en que los coches eléctricos han conseguido superar con creces el 10% de la cuota de mercado del automóvil. La berlina eléctrica de Tesla Motors, en concreto, es el segundo modelo más vendido, después de un mes de marzo en el que se repartieron 1.493 unidades.

Parece que esas prisas por atender la demanda del coche en Noruega han jugado a Tesla una mala pasada. Y es que, ahora, se ha descubierto defectos en la motorización de unas 1.100 unidades del Tesla Model S que rodaban por el país escandinavo. Por lo que parece, no se trata de un problema tan grave como molesto para los compradores.

La mayoría de conductores ha acudido al fabricante con la sensación de ruidos y golpes, algo a lo que Tesla todavía no ha dado un motivo en concreto. El fabricante se ha puesto manos a la obra para tratar de solucionar cuanto antes este revés, prometiendo reemplazar las motorizaciones de los Model S afectados. Para ello, ha contratado a más personal que se encargará además de gestionar los envíos de unas 300 nuevas motorizaciones a la semana. Esperan que en un mes este bache en Noruega haya quedado solventando.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Noruega en octubre: las ventas se mantienen con el Nissan LEAF a la cabeza y la aparición de grupos "anti-tesla", Las claves del éxito del coche eléctrico en Noruega

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio