Compartir
Publicidad
Publicidad

¿No tienes un supercargador Tesla en tu zona? Pues es posible solicitarlo

¿No tienes un supercargador Tesla en tu zona? Pues es posible solicitarlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La red de supercargadores de Tesla Motors sigue en expansión. El pasado mes os contábamos cómo el corredor entre la costa Este y Oeste de Estados Unidos se completaba, mientras que las expansiones por Europa y China siguen el plan marcado.

Ahora bien, muchos de esos planes no coinciden con lo de otros tantos que podrían permitirse hacerse con un Tesla Model S, o futuros modelos del fabricante de coches eléctricos. Para paliar eso, Tesla admite propuestas. Para este caso en concreto, es posible mediante la realización de un formulario online solicitar la instalación de un supercargador en nuestra zona. No es tan fácil como parece, pero ahí está la posibilidad.

La complicación para que los de Elon Musk te presten la atención que se merece viene especificada con los siguientes condicionantes: que estemos en posesión de un terreno que les encaje, que conozcamos a alguien que lo tiene, o que nos consideremos capaces de ayudar de alguna manera. De hecho, en el mismo formulario se puede elegir si tu interés parte como, entre otros, "propietario", "fuente institucional", "compañía eléctrica" o mi favorito, "ciudadano influyente".

Formulario Supercargador Tesla

Al formulario se puede tener acceso igualmente desde la página oficial de Tesla Motors, en la sección de Preguntas Frecuentes del espacio dedicado a la red de supercargadores; y bajo la pregunta ¿cómo puedo hacer para traer un supercargador a mi zona?

Claro está, se trata de un trámite bastante más complicado que el de otras iniciativas de atraer los intereses de Tesla, como la famosa petición para que la nueva fábrica de Tesla se asentara en Madrid, ya que, olvidando altruismos para este asunto, habría que poseer cierto interés en Tesla de algún tipo en general, y más en concreto tener o pretender un Tesla Model S.

Más información | Formulario de Tesla Motors En Motorpasión Futuro | Supercargador Tesla: segunda generación y expansión, Supercargadores Tesla, expansión en Europa (incluida España), Tesla expandirá su red de supercargadores por China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos