Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan será el primero en sintonizar iTunes Radio

Nissan será el primero en sintonizar iTunes Radio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nissan ha anunciado que será momentáneamente y de forma exclusiva el primer fabricante que ofrezca la posibilidad de disfrutar de iTunes Radio, el servicio de música y radio personalizada de Apple. Este salía al mercado la semana pasada en Estados Unidos, coincidiendo con el lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 7 de la compañía.

Apple trabaja también con varios fabricantes en la integración de las funciones básicas del mencionado sistema operativo en el vehículo, en una aplicación bautizada como iOs in the car. Como pudimos comprobar este verano, esto permitiría, entre otras ventajas, operar sobre el escritorio de nuestro teléfono mediante el sistema de audio del coche.

Nissan ha presentado esta novedad como un movimiento estratégico importante dentro de las prestaciones que incluirán las nuevas versiones de sus modelos. De momento, el primero en contar con iTunes Radio será el Nissan Rogue crossover en 2014, al que se unirán el Nissan LEAF y el Nissan Versa Note. Eso sí, de momento, esto sólo ocurrirá en Estados Unidos.

Vía | Motor Authority En Xataca | iTunes Radio, el servicio de streaming de música de Apple En Motorpasión Futuro | Podremos conectar nuestro dispositivo iOS al coche de forma inalámbrica, El sistema de Apple Eyes Free se muestra en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos